OFERTA LABORAL TIERRA DEL FUEGO 6 DE JUNIO

6 de junio |

 Técnico Help Desk - Río Grande Tierra del Fuego

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Help Desk. 
 
Será responsable de:
 
Liderar equipo de trabajo y articular servicios para cumplir con plan de producción, calidad, seguridad y entrega. Lectura de secuencia, y construcción de parte de producción. Seguimiento de indicadores de EAP, liderazgo y seguimiento de planes de acción de respuesta rápida, revisión de polivalencia, animación de reunión de 5 minutos, piloto 5s, auditoría escalonada,  líder de evacuación, responsable de toma de decisiones según plan de reacción de calidad. Permisos al personal a cargo. 
 
Son requisitos para el puesto: 
 
Ser profesional Técnico  en Sistemas, Informático o afines.
 
Idioma Ingles intermedio (no excluyente).
 
Experiencia de 2 años en roles similares en compañías dinámicas y de gran envergadura.
 
Conocimientos en redes, hardware, sistemas operativos, paquete office, impresoras, servidores. Debe poseer conocimientos específicos en modelización de procesos y gestión de proyectos; así como también programación.
 
Competencias requeridas: Habilidades comunicativas, empatía, paciencia, análisis, resolución, sentido de urgencia, tolerancia al trabajo bajo presión, trabajo en equipo. Debe ser una persona proactiva, organizada y con iniciativa, orientada a los resultados y con capacidad de asumir riesgos calculados.
 
La empresa ofrece interesantes condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a una organización en permanente crecimiento, dedicada a la búsqueda de la excelencia y la mejora continua

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala