Técnico Help Desk - Río Grande Tierra del Fuego
Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Help Desk.
Será responsable de:
Liderar equipo de trabajo y articular servicios para cumplir con plan de producción, calidad, seguridad y entrega. Lectura de secuencia, y construcción de parte de producción. Seguimiento de indicadores de EAP, liderazgo y seguimiento de planes de acción de respuesta rápida, revisión de polivalencia, animación de reunión de 5 minutos, piloto 5s, auditoría escalonada, líder de evacuación, responsable de toma de decisiones según plan de reacción de calidad. Permisos al personal a cargo.
Son requisitos para el puesto:
Ser profesional Técnico en Sistemas, Informático o afines.
Idioma Ingles intermedio (no excluyente).
Experiencia de 2 años en roles similares en compañías dinámicas y de gran envergadura.
Conocimientos en redes, hardware, sistemas operativos, paquete office, impresoras, servidores. Debe poseer conocimientos específicos en modelización de procesos y gestión de proyectos; así como también programación.
Competencias requeridas: Habilidades comunicativas, empatía, paciencia, análisis, resolución, sentido de urgencia, tolerancia al trabajo bajo presión, trabajo en equipo. Debe ser una persona proactiva, organizada y con iniciativa, orientada a los resultados y con capacidad de asumir riesgos calculados.
La empresa ofrece interesantes condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a una organización en permanente crecimiento, dedicada a la búsqueda de la excelencia y la mejora continua