EL IPVYH AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE 204 VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

21 de marz |
 
En un trabajo articulado con el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat avanzan las obras del Programa Casa Propia - Construir Futuro.
 
Las obras se llevan adelante en los barrios CGT y Chacra IX en Río Grande y se contempla la ejecución de infraestructura y los correspondientes servicios en ambos barrios. 
 
“Estas obras pertenecen al Programa Federal que gracias al trabajo articulado del Gobierno de la Provincia y mediante el IPVyH podemos llevarlas adelante”, comentó la Presidenta del organismo Laura Montes.
 
Son 120 las viviendas que se construyen en el Barrio CGT y 84 en el Barrio Chacra IX. Forman parte de la planificación provincial que actualmente lleva adelante el IPVyH con 500 viviendas en ejecución y 600 licitadas.
 
“Junto al Gobernador Gustavo Melella estamos trabajando en más obras que den solución habitacional a las familias fueguinas”, concluyó la funcionaria. 
 
Se destaca también los puestos de trabajo que se generan en este tipo de obras, dando lugar a trabajo local y a un gran caudal de actividad económica en nuestra provincia.

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala