IPVyH: ÚLTIMOS DÍAS DEL PROGRAMA DE CANCELACIÓN ANTICIPADA 2023

26 de dici |
 
El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la última etapa del Programa de Cancelación Anticipada 2023 hasta el día 29 de diciembre inclusive, a fin de dar prioridad y facilidades a aquellas familias que quieran acceder a los beneficios del Programa.
 
El Programa de Cancelación Anticipada se creó para aquellos que han sido beneficiados mediante un crédito, terreno, vivienda y ATP a fin de brindar facilidades de pago mediante un descuento de hasta un 30% en el total del valor de las cuotas que le falten al beneficiario/a por abonar. 
 
Con este Programa la Institución intenta abordar las distintas problemáticas sociales-habitacionales en las que la Provincia se ve afectada y facilitar la actualización de valores en el sistema del Recupero Institucional. 
 
El Programa se encuentra vigente hasta el 29 de diciembre inclusive, siendo ésta la segunda etapa del Programa que se decidió prorrogar debido a la gran demanda de consultas y solicitud de extensión de los tiempos vigentes para algunas familias que han logrado la cancelación total de la vivienda a fin de obtener su título de propiedad definitivamente. 
 
Por dudas y/o consultas los contactos disponibles del área Recupero de Créditos por ciudad son:  2964-608104 para Río Grande y Tolhuin, 2901- 540776 en Ushuaia. O bien acercarse a nuestras oficinas: Río Grande - Carlos Pellegrini 511, Ushuaia - Francisco Gonzalez 651 y en Tolhuin - Mariano Moreno 1396.

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala