LA CASA DE LA ALEGRÍA CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO Y LO CELEBRA CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

15 de mayo |


La celebración por el primer aniversario de este espacio, ubicado en el Barrio Arraigo Sur de la ciudad de Río Grande, será el próximo sábado 18 de mayo de 15:00hs a 18:00hs. Habrá distintas actividades para toda la familia.

La Casa de la Alegría es un lugar pensado para acompañar de manera integral el desarrollo de las familias a través de actividades formativas y recreativas.

En el marco de los festejos habrá variedad de juegos interactivos, clases de ritmos urbanos, actividades deportivas, zumba, obras musicales y otras sorpresas.

En este marco, la secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, invitó a la comunidad a “celebrar este primer aniversario, donde además de todas las propuestas que estaremos desarrollando contaremos con la participación del BIM N°5 que realizará actividades como tirolesa, palestra y puente de dos hilos”. Además, se contará con la participación del Club de Campo ‘La cimarrona’ y las Nadadoras del Fin del Mundo.

Por último, la funcionaria reiteró que “la actividad se llevará a cabo este sábado 18 de mayo, de 15:00 a 18:00 horas, en las instalaciones ubicadas en Azucenas 23, Barrio Arraigo Sur de la ciudad de Río Grande”.

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala