EL PRÓXIMO LUNES COMIENZA LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS

15 de mayo |



Corresponde a quienes están empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial. Personas con discapacidad ya se encuentran recibiendo sus respectivos módulos a domicilio, mientras que para adultos y adultas mayores la entrega en sus hogares será a partir de la próxima semana.

El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, informa a los y las beneficiarias del “Programa Alimentario Municipal” que el próximo lunes 20 de mayo comienza la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.

La modalidad seguirá siendo presencial, sólo a titulares, quienes deberán acercarse con DNI al lugar correspondiente, entre las 11 y las 15 horas. Cabe destacar que las personas con discapacidad ya se encuentran recibiendo sus respectivos módulos a domicilio, mientras que para adultos y adultas mayores la entrega en sus hogares será a partir del lunes 20 de mayo, también en dicho horario.

De esta manera, el día lunes 20 y martes 21 de mayo, la distribución será en el Club Sportivo (Av. Belgrano 1130) para las familias de zona céntrica.

El miércoles 22 se hará lo propio en CCM del B° CGT (Victoria Ocampo y Rufino) para quienes vivan en Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual. En tanto que el jueves 23 y viernes 24 continuará la entrega en la zona sur de nuestra ciudad, debiéndose acercar las familias a Kau 871.

Finalmente, para las vecinas y vecinos de los barrios Malvinas Argentinas, De Las Aves, Los Cisnes y Bicentenario la distribución de los módulos será el lunes 27 de mayo en el CCM ubicado en Halcón Peregrino y Playero Blanco.

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala