GOBIERNO LLEVARÁ ADELANTE UN TALLER DE PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN FINANCIERA

16 de mayo |



La propuesta está dirigida a toda la comunidad. Tiene como objetivo brindar herramientas y conocimientos para tomar decisiones financieras fundamentadas y efectivas.

En el marco del nuevo ciclo de capacitaciones de Educación Financiera, el Ministerio de Economía de la provincia abre las inscripciones a la propuesta denominada “Taller de Presupuesto y Planificación Financiera”. La misma tiene como objetivo brindar herramientas y conocimientos para tomar decisiones financieras fundamentadas y efectivas.

El evento se desarrollará de forma presencial. Se abordarán una variada agenda de temas, desde conceptos básicos de finanzas hasta planificación financiera y compras inteligentes.

“Estamos muy contentos de continuar brindando herramientas formativas aplicables a la vida cotidiana, que permita a las familias manejar los recursos de forma eficiente y poder tomar decisiones financieras informadas”, afirmó la Directora Provincial de Finanzas, Paula Japaz.

La propuesta se desarrollará el martes 28 de mayo a las 11:00hs en salones del IPRA en San Martín 360 en la ciudad de Ushuaia. La modalidad será presencial para facilitar el aprendizaje interactivo y la colaboración entre los participantes.

Las inscripciones se encuentran habilitadas hasta ese mismo día a través del enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1ek4-PlGgXzeYqcqbPDM1VG_1bOH7CRCshxa62Z8qoFk/edit

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala