NUEVA EDICIÓN DE 'TU MERCADO TDF' ESTE FIN DE SEMANA EN RÍO GRANDE Y USHUAIA

3 de junio |



El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevará adelante una nueva edición de Tu Mercado TDF este sábado 8 y domingo 9 de junio en simultáneo en Ushuaia y Río Grande. Durante esas jornadas se podrán adquirir en ambas ciudades alimentos de la canasta básica a precios accesibles, productos de limpieza, emprendimientos y más.

El Sábado 8 de Junio de 11 a 19 hs se desarrollará la Edición Canasta Básica de Alimentos y Emprendedores, donde habrá productos de primera necesidad para toda la familia. En Ushuaia será en la Escuela N°13 tanto en el gimnasio como en el SUM (Gdor Paz 1811); en Río Grande en la Escuela N°21 (Prefectura Naval 111).

En este marco se continúa realizando sorteos de diversos productos y voucher de descuento con la compra de artículos de primera necesidad.

Por su parte, el domingo 9 de junio de 13 a 19 hs se realizará la Edición Emprendedores en rubros como ropa, bijouterie, perfumería y otros. En Ushuaia será en el SUM de la Escuela N° 13 y en Río Grande en la Escuela N°21.

El Secretario de Relaciones Ministeriales, Política e Innovación Económica, Juan Pablo Ruiz Rullier, subrayó la importancia de estas acciones para la comunidad. "Tu Mercado TDF no solo busca ofrecer productos a precios accesibles, sino también apoyar a los emprendedores locales, fomentando así el desarrollo económico de nuestra provincia," expresó.

Además, destacó que "este tipo de iniciativas son fundamentales para fortalecer el tejido social y económico de Tierra del Fuego, beneficiando a las familias y pequeños comerciantes locales”.

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala