VIALIDAD PROVINCIAL CONTINÚA CON TAREAS DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO EN LAS RUTAS PROVINCIALES Y COMPLEMENTARIAS

4 de junio |



La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante de conservación y mantenimiento en diversos sectores de las rutas fueguinas. En este marco, personal del organismo realiza reparación de la calzada, zonas de escurrimiento, colocación y limpieza de alcantarillas y retiro de árboles caídos en Ruta Complementaria “J”, Ruta Provincial N°30, Ruta Provincial N°119, Ruta Provincial N°23 y Ruta Provincial N°4.

Los trabajos en los distintos sectores son los siguientes:

Ruta Complementaria J: Se están realizando reparaciones en la calzada, colocación de alcantarillas y mejoras en las zonas de escurrimiento en el Km. 73. Es importante destacar que este tramo está habilitado solo para personas que viven en el sector.

Ruta Provincial N°30 (camino a Puerto Almanza): tareas de repaso y perfilado de la calzada.

Ruta Provincial N°119 (Laguna Bombilla, Margarita y Palacios): Se desarrolló repaso de la calzada para mejorar la superficie del camino, así como también se están atendiendo las zonas de escurrimiento y retirando árboles caídos.

Ruta Provincial N°23: Se ha reparado un socavón en el Puente de Río Irigoyen, el cual está habilitado únicamente para transporte liviano.

Ruta Provincial N°4 (Laguna del indio): El personal de la DPV está efectuando labores de limpieza de alcantarillas para garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir obstrucciones.

Estas acciones benefician a todos los usuarios que transitan por las rutas fueguinas. Se recuerda siempre circular a velocidades moderadas y respetar las señales de tránsito, especialmente cuando hay maquinaria pesada trabajando.

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala