EL MUNICIPIO SOSTIENE LOS BENEFICIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN RÍO GRANDE

6 de junio |



Frente a un contexto nacional adverso, desde el Estado Municipal se realiza un importante esfuerzo para garantizar los beneficios a usuarios y usuarias del transporte público de pasajes; destinando recursos propios pese a la falta de subsidios del Gobierno Nacional.

En este marco, el Municipio de Río Grande sostiene el Boleto Estudiantil para estudiantes de los niveles inicial y primaria, secundaria, terciario y universitario; como así también para acompañantes y docentes. A quienes se les garantiza la tarifa subsidiada, equivalente a 48 boletos mensuales por persona.

En tanto, Pacientes Oncológicos, Adultos mayores, jubilados y pensionados, Veteranos de Guerra, Bomberos Voluntarios y deportistas cuentan también con la tarifa subsidiada por el valor de 48 boletos. Personas con discapacidad y acompañantes tienen pase libre.

Cabe destacar que los vecinos y vecinas beneficiarios que se encuentren inscriptos reciben de forma paulatina en sus respectivas tarjetas Subes el saldo que desde el Municipio se aporta para garantizar los beneficios.

Sobre las tarifas sociales, aquellas personas que se encuentran registradas en programas a nivel nacional como Monotributo social, PROGRESAR, Asignación Universal por Hijo, entre otros, cuentan con un descuento del 55% en el boleto del transporte público.

De esta manera, el Municipio reafirma el acompañamiento a las y los vecinos que hacen uso del transporte público para acudir diariamente a sus actividades en distintos puntos de la ciudad.

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala