Zamora y Löffler se reunieron con el titular del INFUERTUR para trabajar el potencial turístico de Río Grande

2 de julio |



Los integrantes del Bloque del MoPoF en el Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora y Matías Löffler recibieron al titular del INFUETUR, Dante Querciali y sus colaboradores en el marco de las iniciativas que tienen en materia de Turismo. Los Concejales del partido provincial buscan promover herramientas legislativas que contribuyan a la difusión de ofertas y propuestas del sector en la ciudad.

“Nosotros estamos interesados en que Río Grande comience a fortalecerse como destino turístico emergente” señalaron tras la reunión con Querciali en lo que forma parte de “el diálogo que estamos manteniendo con quienes llevan la política turística provincial y también con prestadores del sector gastronómico y hotelero”.

Zamora y Löffler destacaron la predisposición del INFUETUR y el intercambio de ideas para poner en marcha diferentes propuestas que estamos trabajando desde el Concejo Deliberante porque “la industria del Turismo es generadora de actividad económica y de empleo y creemos que es una importante alternativa para poner en valor y fortalecerla”.

Además Zamora recordó que “se está trabajando en la Ruta del Fuego como circuito turístico también y creemos que hay cosas que se pueden proponer desde el Estado municipal para darle mayor vigor a Río Grande como destino turístico”.

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala