EL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO OFRECE NUEVAS LÍNEAS DE PRÉSTAMOS PARA EMPRESAS

7 de julio |



El Banco de Tierra del Fuego (BTF) anunció el lanzamiento de nuevas líneas de financiamiento destinadas a fortalecer el sector comercial y productivo de la provincia. Estos créditos se suman a las otras herramientas ya existentes en la entidad, diseñadas para proporcionar instrumentos efectivos que permitan a las empresas locales sostener el empleo, incentivar inversiones y mantener el nivel de actividad económica.

Entre las nuevas opciones de financiamiento se incluyen una línea de préstamos para capital de trabajo, con una tasa fija del 39.5% anual y un plazo de hasta 24 meses; una línea de bienes de capital, que ofrece un financiamiento a 44 meses con una tasa fija del 40% para las primeras 24 cuotas; y una línea para negociación de valores, con una tasa adelantada del 29,58% para cheques con vencimiento hasta 180 días y una tasa del 30,34% para aquellos con fecha de pago entre 180 y 365 días.

El presidente de la entidad financiera provincial, Fabián Musso, destacó la relevancia de estas nuevas líneas de crédito, subrayando “la importancia de contar con opciones de financiamiento a tasas accesibles ante el complejo y dinámico contexto macroeconómico nacional”, y enfatizó que “este trabajo se realiza con la responsabilidad necesaria para sostener la solidez de los indicadores financieros y económicos de la institución”.

Estos créditos están destinados a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que mantengan una relación comercial con el BTF, mediante la acreditación de haberes y/o de cupones de ventas con Tarjetas.

Para obtener más información sobre estas nuevas líneas de préstamos, los interesados pueden visitar el sitio web oficial del Banco de Tierra del Fuego (www.btf.com.ar) o acercarse a las oficinas de Banca Empresa en Ushuaia (Juan Manuel de Rosas 37) o en Río Grande (9 de Julio 757).

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala